Acuchilló a la mujer y a la hija de cuatro años

Ocurrió el martes a la noche. La mujer y la niña están internadas. Sigue la búsqueda del agresor.

Una mujer y su hija de cuatro años fueron acuchilladas en la noche del último martes en el barrio Colina de la localidad de Garupá, según informó la Policía de Misiones. La mujer se encontraría estable y el estado de la niña es más crítica.
Según se pudo saber, la tentativa de femicidio se conoció alrededor de las 23:35. L

os policías una vez en el lugar dialogaron con Roció P., de 20 años, «quien se hallaba agonizando» y manifestó que tuvo una discusión son su pareja, de 24 años, y en el transcurso de la discusión agarró un cuchillo y le asestó dos puntazos a la altura del pecho y su costilla izquierda, como así también a su hija de de 4 años en la parte del pecho. Y que luego del ataque se dió a la fuga hacia el descampado con rumbo desconocido. La Policía lo busca intensamente.

Tras la crítica situación, la menor fue trasladada en vehículo particular hacia el Hospital de Fátima y luego en ambulancia la derivaron hacia el Hospital de Pediatria en Posadas, mientras que a la madre se la trasladó hacia el Hospital Madariaga.

La mujer, según se informó desde la guardia del Hospital, se econtraría estable mientras que la ñina de cuatro años entró en cirugía ya que su estado es más crítico.

La investigación
De acuerdo a lo informado esta mañana de miércoles, tras las pericias de rigor, se realizará una inspección ocular con presencia judicial.
Personal de Criminalística se hizo presente durante la noche realizando las tareas de rigor y procedió al secuestro de un elemento tipo aire comprimido y un cuchillo de 27 centímetros de la largo.

Fuente: El Territorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.